Visto en Sustatu.
No dejéis, sin embargo, de ir a ver la peli. Ciertamente la trama tiene similitudes con Pocahontas, también con Bailando con Lobos o incluso con Un hombre llamado Caballo, pero es una de esas películas que hay que ver en el cine, en pantalla gigante (a ser posible en 3D) disfrutando de lo visual, de los colores, de los efectos especiales, del sonido y de la banda sonora.
Avatar y sus parecidos (más que) razonables http://bit.ly/cAuNlm /cc @feedly
This comment was originally posted on Twitter
Totalmente de acuerdo 🙂 Tan es así que me las he apañado para volver a verla con los niños… y lo mejor ¡¡les ha gustado!!
Es evidente que el argumento es de lo más trillado en la historia del cine. Todas las películas de indios, para empezar. Pero no le quita ni un ápice de belleza a la película. Lo mejor que he visto en mucho tiempo, y en 3D espectacular
.-= Lo último de Paco en su blog ..FELIZ AÑO =-.
RT @tweetmeme Avatar y sus parecidos (más que) razonables http://is.gd/6vsa1
This comment was originally posted on Twitter
¿Robar? Tu eres tonto, chaval. Linkado al blog de donde saqué la imagen que tiene licencia para copiar mientras se cite.
Vete a atorrar tú a otro sitio, anda.
Dejá de robar imágenes de otros blogs, atorranta.
Avatar y sus parecidos (más que) razonables http://bit.ly/4uxUkZ
This comment was originally posted on Twitter
jaja, qué buenas!!
Hummm así pensando, se me ocurre Mary Poppins, los hijos de Jake y Neytiri necesitan una niñera. Por supuesto será azul y muchísimo más perfecta -si cabe- que la original 😀
Ahora que Cameron amenaza con la trilogía un buen meme podría ser sugerirle películas para que siga fusilando el guón
– El patriota «» Un Omaticaya debe cuidar de su rebaño. Y a veces… luchar contra los toruks. »
– Braveheart » «El problema de Pandora…es que está llena de na’avis.»
y sigue
Cuando salí del cine dije, aunque la trama podía darse fácilmente en el Amazonas, en cualquier selva africana, en las montañas Apalaches o en cualquier sitio donde los europeos hayamos exterminado a los aborígenes, la peli es buena.