Hablaba el otro día de la desnudez y del nudismo a propósito de la marcha ciclonudista.
Es curioso a la par que sorprendente el notable incremento de visitas que he tenido en el blog procedentes todas de una tag de technorati: nudismo.
Me hizo recordar un post del Hermano Montgolfier, del 16 de marzo, sobre lo mismo. Bueno, en el caso de él era con la palabra pornografía.
Aprovecho mi post 235 para hacerme un poco de autobombo etiquetero. Ale.
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
Gracias Garib
paco, cuando accedes a una página web cualquiera, si no haces algo específico para evitarlo, se registra la procedencia. Si la procedencia es de un buscador, también quedan registradas las palabras que se han usado en la búsqueda. Algunos contadores lo miran y te ofrecen estadísticas sobre las búsquedas que han llegado a tu página. Depende del que tengas, échale un ojo a los resultados que te ofrece. Si no, al menos statcounter te lo da.
Yo, si me esforzara un poco mirando aquí y allá, creo que podría saber cuando me visitáis algunos de vosotros, pero como dice blanca, para que tanto analizar, aparte de curiosear de vez en cuando o encontrar perlas como las búsquedas que hemos comentado. Soy gratis, así que…
Pero no me hagáis mucho caso, entiendo vuestra curiosidad con estas cosas, puede que lo mío sea un poco de cansancio profesional.
blanca, por no poner cosas en los laterales, tu blog se carga rapidísimo, y eso se agradece también. Todo tiene sus pros y contras.
Jeje. ¿Como sabéis como llega la gente a vuestros blogs? Me gustaría saberlo, para ver como me encuentran a mí, por curiosidad. Un saludo
La nueva foto es de carnet. Quiero la otra, o me pongo en huelga de hambre. Un beso.
Como dice Garib, ya verás como en una semana se normaliza la cosa.
De todas formas, cuando ves las búsquedas que llevan a la página, yo al menos, hay veces que me quedo a cuadros, sobre las cosas que pone la gente en el google, y sobre cómo es posible que aparezca tu página en semejantes búsquedas.
Misterios de las arañas del google
Pues yo, como no tengo ni idea de ponerme cosas en los laterales, como para analizar las estadísticas por naciones… Así vivo la mar de tranquila y no sé si cuando pongo culo entran los voyeurs y cuando son témporas, entran del INM.
A mí me pasó con «fotos censuradas del 11-M» el día que hablé sobre el tema. Me dio un poco de lástima, no me extrañaría que la mayoría buscara por morbo.
Pero es un autobombo inútil, en el sentido de captar adeptos, porque no vuelven. Para captar adeptos en un blog los métodos tienen que ser más sutiles, aparte de escribir lo que la mayoría quiere leer, como en todo.
Sólo podéis confiar en los contadores parcialmente, hace falta más detalle y trabajo para analizar realmente las tendencias de las visitas. El ejemplo de maripuchi es evidente. A veces estos contadores ni siquiera dan toda la información que se necesitaría.
Como curiosidad, el tema este de medir mal el éxito de sitios web fue una de las estúpidas causas por las que se confió en negocios en Internet que en realidad no servían para nada en aquella época del boom inversor en tecnología.
Yo tengo muchas visitas procedentes de búsquedas tipo «fotos de mis amigos en la ducha», o, después del post sobre Ansón, «pajas en la ducha».
Con lo serio y militante que soy yo, y para lo que he quedado. ¡Tiene cojones la cosa!
Más bien fucsia, sí …
Y sí, me van más los colores fuertes … como soy transparente…
Ya te lo has cargado por el autobombo, je je.
Esto de estar tantos dias sin visitaros es malo, muy malo, me siento perdida…
Un abrazo.
¿que tal Tomás?.
¿O es rosa? ¿Seré un poco daltónica o son las tendencias, que tiran mucho, jajaja?
Ale, viva el autobombo. Hay que ver qué cosas más raras busca la gente en internet.
(Que ya me he fijado yo que te has cambiado la foto, guapi. Te queda bien el rojo, je je. ¿Es a propósito?)
Besos.