Hace ya unos meses, nos desayunabamos con la noticia de que los gemelos polacos de nombre impronunciable habían prohibido los Teletubbies por fomentar la homosexualidad…
Yo aún sigo preguntándome si la homosexualidad se fomenta. ¿?
En esta escalada de a ver quién es el más absurdo que vivimos, a la reedición de Barrio Sésamo en los EEUU fechada en 2008, le han puesto los dos rombos…
Sí, muchachos… Todos aquellos que hemos aprendido a contar con el Conde Brácula, los que aprendimos qué era arriba y abajo con Coco, tenemos un problema.
Básicamente por contener lenguaje soez (la palabra ALMEJA se considera soez). Me recuerda a la película la Vida de Brian, cuando van a lapidar al pibe por decir Jehová en vano y empieza Jehová, Jehová … pues yo igual: ALMEJA, ALMEJA, ALMEJA!! CONEJO!! CONEJO!! MEJILLÓN!! NABO!!! NARDO!!!
Otro de los motivos es que Blas se ofrece para acompañar a Epi a un lugar oscuro en el que a Epi le da miedo entrar. Muy bien. Si a un amigo tuyo le pasa algo y tiene miedo, tú en lugar de ayudarle, te das media vuelta y que se joda, no vaya nadie a pensar que eres gay.
¿Están enfermos? Sí. La respuesta es que lo están. Y mucho. Y me da miedo qué puede salir de todo esto. Los ultras nos comen, por la diestra y por la siniestra … o más bien diría que todo es muy siniestro….
Decididamente, cada vez estoy más convencido de que hay gente que tiene la enorme desgracia de sólo poder obtener placer persiguiendo el placer de los otros. Lo lamentable es que convierten el disfrute de nuestras pequeñas delicias en algo imposible…
Un abrazo, Maripuchi. ¿De verdad te has quedado con mi cara?
Último post de Dédalus en su blog… POEM 69 – Camille Stein
Y revisando lo que dice el artículo del Pais que linkas en tu post respecto a «La versión modernizada de Triqui devora zanahorias en vez de galletas desde 2005, algo que tampoco está mal teniendo en cuenta la obesidad que hoy sufren los niños», creo que resulta una contradicción con lo que pretenden evitar.
Me explico.
El monstruo de las galletas, nuestro querido Triqui, no deja de ser un comilón COMPULSIVO, y resulta que la compulsividad es una de las carácterísticas necesarias de la bulimia. Da igual que el monstruo de las galletas coma galletas o zanahorias. Lo importante en todo caso sería que come con ansiedad, compulsivamente. Pero en cualquier caso me resultaría absurdo y hasta pedante un Triqui comiendo con cuchillo y tenedor, y de manera comedida,… Si eso llegase a ocurrir el personaje ya no sería tal, no tendría ya nada de especial.
Triqui, Coco, Epi, Blas: resistid.
Muy grata sorpresa la de verte por mi blog, maripuchi.
La verdad es que todavía no salgo de mi asombro. Epi, Blas, Conde Brácula, Triqui, Coco,… personajes TAN QUERIDOS y entrañables para mi. JAMÁS, repito, JAMÁS tuve la sensación de que estos INOCENTES muñecotes me estaban insinuando ese tipo de cosas.
Buff. Que repelusco. Lo peor de esto, no es ya que ocurra. Lo peor es el POR QUÉ ocurre y adonde puede llevar ese tipo de actitudes.
Parece evidente que en EEUU la moralidad mál entendida, la absurdez más absoluta, está ganando terreno al más común de los sentidos.
Está haciendo «pecado» y viendo «al demonio» en todo. Ven fantasmas donde no los hay y se dejan de lado otras cosas realmente graves…
Ay Dios, ay Dios.
PD: Acabo de tomar una decisión: a mi futuro niño no pienso intoxicarle con la nueva versión de Barrio Sésamo. Le enseñaré el auténtico e inócuo Barrio Sésamo (si es que para entonces no lo han tirado a la pira de lo pecaminoso).
Vaaaaaaya tela.
Increíble.
Increíiiible!!
Es que me quedo sin palabras.
Un besote
Epi y Blas llevan durmiendo juntos desde que yo era una cría y es ahora cuando les da por censurarlos. Dentro de poco prohibirán las aventuras de Tintín por su nunca aclarada relación con el capitan Haddock. ¿Y qué me decís de Astérix y Obélix, siempre peligrosamente juntos? Y de Blake y Mortimer, que hasta compartían casa como Watson y Holmes. Vaya, vaya, estamos rodeados y no lo sabíamos. Menos mal que están «ellos» para salvarnos de los peligros del mundo, el demonio y la carne… ¿Qué iba a ser de nosotros sin el vigía de Occidente?
Que mundo, hemos criado a toda una generación de gays. ¿Será por eso que dicen que cada vez hay más?
Lo tengo claro, la mayoría de lo que nos ofrecen impreso, por nuestra salud mental no deberíamos leerlo.
Jajajajajajajaja. Es para troncharse.
Supongo que no deben tener otra cosa que hacer que dedicarse a repasar todos los episodios de Barrio Sésamo para ver cuántas veces dicen almeja. Es que no hay cosas más importantes en el mundo que resolver. No sé, su sanidad, sus problemas de violencia en las escuelas, su manía de inmiscuirse en la política de otros países… Bueno, a lo mejor es que la culpa de todo la tiene Coco.
Están locos estos romanos…
Besos.
Galleta,galleta,me gustaba mucho el monstruo de las galletas,¿ahora es una palabra malsonante?.
Tambien me gustaba el conde bracula,pero….¿que pasa que solo les gusta «chupar» a ellos?.
No entiendo nadaaaaaaa¡¡¡¡¡
¡Qué mundo! Dan ganas de tener hijos para que puedan ver Barrio Sésamo y los Teletubbies, de paso.
😉
Sí, es la respuesta: ESTÁN ENFERMOS.
Pobrecitos.
Chirla, pepino, bollo, etc.
Uff, que bien me he quedao, diciendo palabrotas.
Salud y República
¿Única neurona es soez? ¿Inteligencia en el borderline es políticamente incorrecto?
¿Querer parar el mundo para bajarse es lo que nos queda?
Calabacín
Platano.
Pistolita.
No se si reírme o llorar…
(aunque bueno, aquí el formulario de entrada de datos de una conocida página de búsqueda de empleo no me dejaba decir que he trabajado para la Diputación de Barcelona porque contenía «palabras malsonantes». Y al final tuve que acabar poniendo «Dipvtación»…)
Lo acabo de ver en la tele y he flipao. ¡ESTÁN ENFERMÍSIMOS!
Tienes razón; dan miedo.
El crecaionismo, su imperialismo, su abuso de la fuerza…
Es la decadencia del ser humano.