Dado que el desfile militar de celebración del día de la Hispanidad le produce aburrimiento mortal hasta al que se supone debería hinchar pecho y lucir banderolas patrias, propongo eliminarlo.
Empecemos por ahorrarnos ese sopor que nos cuesta una pasta a los bolsillos de todos.
pues puestos a eliminar, eliminemos esas costosas campañas publicitarias con que se nos deleita en periodo electoral, un gastazo menos.
Si tanto le aburre, que haga propuestas. Para mi hoy no se celebra nada que tenga que ver con el hecho de ser español o hispano; es unicamente el dia de las fuerzas armadas. El 15 de septiembre en Mejico se lo pasan piruleta celebrando ser un año mas independientes de Ejjpañña y aqui nuestra fiesta patria nos la pasamos pegados a la tele o aguantando un corte de las calles principales de MAdrid y algunas otras ciudades que les dá el punto de hacer desfile.
Fiesta patria que verdaderamente celebre el hecho de que este pais sea Ejjpañña YA!!! Y nada de mierdas de una grande y libre y la gallina (que para un caldo vale pero para nada más).-
Hola, Mª puchi, desde un blog amigo he encontrado el tuyo
si ya lo dicen que el mundo es un pañuelo
Por cierto que razón tienes, el desfile un coñazo, jajajaja
pues nada, con tu permiso me pasare por aqui amenudo
p.d.: un blog muy interesante..saludos desde el ático
El ahorro que propone Maripuchi me parece perfecto. De rebote ese dinero que nos ahorramos en gastos militares podría favorecer a todos e incluso al bolsillo del que se aburre y así podría pagar la factura del colegio de los niños.
Pues yo lo he visto hoy por primera vez en mi vida.
Es broma. sólo lo he puesto un rato para ver el careto de aburrimiento de Rajoy. Pobrecito, podía haber llamado al rey y decirle que estaba malo, se habría ahorrado el coñazo del desfile.
Yo creo que los del PP aceptarían que hubiera sólo desfile los años de elecciones. Total, la bandera, la patria y todas esas cosas que tanto aman sólo las quieren para intentar ganarlas.
A mí lo que me parece un «coñazo» (con perdón) es tener que aguantar todos los días en la tele y los periódicos al tío de la barba. ¿Por qué no nos dan los del PP otro líder, que sea elegido democráticamente por todos y no a dedo como ha sido este?
Y la cabra, al horno. Con patatas panaderas y ensalada.