Adios conspiranioa, adios…

Parece que definitivamente los conspiranóicos tendrán que dejar aparcadas sus teorías…

La razón es simple, si los 19 principales encausados por los atentados del 11-M (tras las deliberaciones fundamentales) no han sido puestos en libertad es porque sus penas serán como mínimo de 7 años. Huelga decir que el tribunal les ha encontrado culpables, al menos, en grado suficiente como para que pasen una temporada (mayor de 7 años) en prisión. (Leer más).

Me congratula la que parece, será la decisión de la Audiencia Nacional, la verdad. Por los 192 que descansarán en paz, por los casi 2000 heridos, por las familias de todos los anteriores y por toda la sociedad.

  6 comments for “Adios conspiranioa, adios…

  1. Raúl Pleguezuelo
    25 julio 2007 at 21:12

    No sé, no sé, cuando pase el juicio seguro que seguirán con su «otro juicio».

  2. garib
    25 julio 2007 at 15:45

    A ver amigos, que necesitamos unos ejercicios de relajación a ver si se nos quita un poco el espíritu chequista (sic):

    Inspiraaaaaa…
    Conspiraaaaaa…

    Muy bien, de nuevo:

    Inspiraaaaaaa…
    Conspiraaaaaa…

    Estos ejercicios se los recomendaban, por ejemplo, a las madres de ciertos ejemplares de un instituto antes del parto. Así salen.

  3. J. G Centeno
    25 julio 2007 at 12:09

    Lo que os pasa es que sois unos conspiradores que conspirais para conseguir que los que suspiramos para que los conspiradores aspirantes a inspirar una sentencia que consiga hacer expirar la teoría conspiratoria no consigan sus aspiraciones y así las respiraciones de los conspiradores sufran alteraciones que hagan reflejar sus verdaderas emociones.
    Me voy a pasar el aspirador a ver si me aclaro

  4. animalpolítico
    25 julio 2007 at 10:02

    Pero eso de la conshpiranoia, ¿no era un invento de los shocialishtash?

    Rajoy.

  5. fogarsconnection
    25 julio 2007 at 9:33

    Sin problemas, recordemos que nadie en el PP (Rajoy dixit con su rostro de cemento) ha afirmado nunca que el atentado haya sido obra de ETA.

    Las auténticas salvajadas oídas y leídas en la cadena obispera y en LD, no son tales, sino una simple y educada petición a las autoridades para que investigaran con más tesón.

    Lo de Pedrojota, simplemente era un recordatorio al gobierno de que no hay que descuidar al terrorismo patrio, con toda la mejor intención del Mundo.

    Los libros de Jaime del Burgo y del Pino, son obras de ficción, y el movimiento de los peones negros una simple asociación de jubilados que gustan de reunirse de vez en cuando para jugar juegos de rol.

    Y yastá, oiga, que de lo que hay que hablar ahora es de Navarra y la cesión al chantaje terrorista de ZP, que es que siempre están ustedes los progretarras mirando al pasado, leñe.

  6. Scout Finch
    25 julio 2007 at 9:30

    Pues a mí me da que van a seguir dando la lata un tiempo. Si hasta ahora no les ha importado los datos que ha aportado la investigación de la policía y de la justicia ¿por qué les va a hacer cambiar de opinión una sentencia judicial?

    No soy nada optimista al respecto. Espero equivocarme.

    Besos.

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType