Mucho más rápido de lo que me esperaba he recibido acuse de recibo de la reclamación que puse hace unos días al servicio de cardiología pediátrica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Lo cierto es que tampoco dicen mucho. Lo de «acuse de recibo» es bien patente… Pero ya me empiezo a quedar algo más tranquila.
Estimada Sra. Juesas:
La presente comunicación tiene como objetivo servir de acuse de recibo a su escrito de reclamación, realizado el día 29 de abril de 2010 en relación al servicio de Cardiología de este hospital. Le agradecemos que para cualquier comunicación posterior o por teléfono nos indique la referencia que figura al comienzo, esto nos facilitará la identificación de su caso.
Le comunicamos que se va a trasladar el contenido de su escrito a la subdirección médica y a la dirección de enfermería, a fin de valorar la situación y tomar las medidas oportunas que eviten en lo posible la repetición de estas circunstancias.
Su gesto contribuye a que los responsables de la unidad, así como la propia Dirección del Hospital, conozcan las áreas de mejora identificadas, constituyendo una colaboración que le agradecemos sinceramente.
Por último, sentimos los hechos que nos comenta y los perjuicios ocasionados, al comprender que no hemos alcanzado lo que usted esperaba al utilizar este servicio sanitario, no dude en que tendremos muy en cuenta las circunstancias que nos ha indicado.
Reciba un cordial saludo.
Firmado Dr xxx (Jefe de Servicio)
Algo es algo.
Hay veces que un acuse de recibo es un triunfo.
Lo digo por mala experiencia propia.
¡Que se resuelva todo!
Saludos
.-= Lo último de María en su blog ..Los correos de Marta =-.
y yo…
De todas formas, les doy un tiempo prudencial… y los pasos ya los conoces 😉
yo sigo esperando la respuesta del cole, jajajajaja
.-= Lo último de xiabre en su blog ..MISERABLES Y OTRAS HIERBAS. =-.