Estoy encantada. He podido disfrutar esta mañana de un acto en la plaza de la Constitución de Vitoria, con compañer@s, con los candidatos y con Edu Madina.
A estas alturas de campaña, no me es nuevo el discurso de mis candidatos: Txarli Prieto y Patxi Lazcoz. Sí lo ha sido el de Eduardo, persona a la que admiro profundamente y a la que he tenido ocasión de saludar.
Porque hemos recordado a compañeros asesinados y ha sido emotivo. Porque se han repasado los tres años de progreso para el país con el gobierno socialista. Porque pese a quien le pese, entre nosotros no reinan la crispación ni el odio. Porque no se puede enarbolar la Constitución para darle con ella en la cabeza al de al lado. Porque da gusto escuchar propuestas y no negar las del vecino. Porque ha sido en un barrio, al aire libre y no ha llovido. Porque el ambiente que vivimos es de esperanza.
Si, tal y como esperaba, me han sentado muy bien el paseo y el mini-mitin.
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
FELICIDADES, me hubiera gustado compartirlo contigo y poder saludar a Edu Madina, que me parece una persona sólida y con una cabeza perfectamente amueblada.
Animo para todos.
Mucha suerte…
¡Qué experiencias tan interesantes!
Un saludo
Me alegro de que hayas disfrutado del paseo, Edu es una persona que irradia optimismo y deseos de trabajar por la paz.Es un ejemplo como político y ciudadano.
Abrazos.
Me alegra que tuvierais suerte y no aparecieran los borrokas a dar su particular visión de cual es la paz y la convivencia. A seguir bien y suerte el domingo
Te aseguro que no lo perderá, garib… es la persona más positiva que conozco, la más optimista y la más utópica (dentro de un realismo que a veces paraliza). Estoy muy orgullosa de ella, como no podía ser de otra manera.
Y sienta muy bien, al menos a este lector, leer algo que, si bien no disimula su tendencia, la promueve en tono positivo, optimista y sin haber tenido que hablar de otros que ni siquiera lo merecen (aunque a veces haya que recordarlos).
Que pena no estar por ahí, con lo animada que te veo seguro que me habría sacado una cañita y unos pintxos. No pierdas el buen humor.