Hace diez años, una noche le dije a mi chico: «me aburro como un hongo, creo que voy a escribir un libro» y me contestó «¿y por qué no te abres un blog?»
Y al día siguiente, con toda la inocencia, me abrí un blog en blogger. Y de aquellos polvos, estos lodos 😉
Diez años es mucho tiempo. Muchísimo. Entonces tenía dos bebés. Hoy los bebés se han convertido en un par de preadolescentes. Entonces acababa de aterrizar en Vitoria. Hoy soy una vitoriana más. Entonces tenía un Peugeot y hoy tengo un Citroën. Entonces no tenía canas y hoy… prefiero no pensar ni las que tengo, menos mal que – según mi amiga Harumy – parecen mechas (lol). Entonces no había redes sociales; al menos no como las conocemos hoy y hoy no concebimos el mundo sin Facebook, o Twitter, o Instagram. Entonces estaba Bush… y hoy Trump. ¿Tela, eh? Si hablamos de un blog personal, como es este, ya ni os cuento lo que suponen 10 años.
Me gusta pensar que soy la misma persona que era, pero imagino que no. Muchísimas cosas han cambiado en 10 años, que es una vida. Falta gente muy querida y muy cercana que ya no está. Incluso personas que conocí a través de este blog, estoy pensando en Manuel Ortiz o Santi Benitez ya no están. Pero sois muchos los que estáis aquí desde aquellos primeros e inocentes tiempos y muchos más los que os habéis ido incorporando con el tiempo a este mundo virtual que no lo es tanto como pueda parecer. 1768 posts y 12.616 comentarios. Esto es lo que han dado de sí estos diez años juntos.
¡Por otros diez!
Feliz cumpleblog! Soy una de esas lectoras casual que te lleva siguiendo buena parte de esos años. Larga vida!
Felicidades!!!! Caray, cómo pasa el tiempo!
Congratulationssss and celebrationsssss Muchos besos y muchas felicidades y espumillones 🙂
ZORIONAK!
Por otros diez!!!!
Un abrazo!