A las niñas se nos enseña desde bien pequeñas que no debemos dejarnos aprovechar por los niños. Que ellos lo único que buscan en nosotras es el sexo… como si nosotras con algunas de nuestras parejas buscáramos algo más que eso… o como si quisiéramos hacer de cada una de nuestras relaciones un matrimonio para toda la vida…
Así, es raro que nos dejemos llevar por lo que realmente sentimos en cada momento y nos pasamos la vida pensando en qué decir, qué hacer (o qué no decir o qué no hacer) para satisfacer al contrario.
Esto lo llevamos grabado a fuego. Nos lo enseñan nuestras madres, que lo llevan grabado a fuego… y ellas lo aprendieron de sus madres, nuestras abuelas, que también lo llevaban grabado a fuego… y así, hasta el inventor de esta cultura castrante.
Nos lo venden tanto que nos lo hemos creído…
Pero qué cosas, a veces hay investigaciones que se empeñan en demostrar que no, que ellos pueden ser tan románticos como nosotras… o más.
Evidentemente yo no he sido objeto de estudio, que yo sepa… Pero como una va acumulando experiencias… sólo diré que cuando toca toca, cuando es es… y si se da lo anterior, da igual que seas varón o mujer.
1 comment for “Ellos (también) son románticos”