Siguiendo el hilo de Blanca, de Utopía … y de su queja contra Cuatro, y más concretamente contra el reality Supermodelo, en el que se degenera el ya de por sí degenerado género (valga las múltiples redundancias), hoy me voy a quejar de la Sexta.
Amén de nombres propios del panorama artístico nacional, como son el Wyoming (mi ídolo), Santiago Segura o el propio Emilio Aragón. No puedo entender qué lleva a esta cadena a encumbrar como monologuísta a U.R.D.A.C.I. No puedo entender qué lleva a esta cadena a mostrar al Dioni como un atractivo, o a los frikis que ya anuncian con neones como fichajes para la nueva temporada: Cañita Brava, Leonardo Dantés …
Dantesco me parece.
Casi me hacen un favor: unas horitas menos de tele al día… Tremendo panorama el de la tele patria…
En La Sexta hay cosas que se pueden ver: Los Telediarios (aunque son muy ligeros, tienen un enfoque progresista) y a Wyoming. Lo demás es más de los mismo.
Yo particularmente creo que la menos mala (que no la mejor) hoy es La Cuatro. Y tiene cosas como la que decía Blanca que…
Salud y República
la sexta es si misma FRIKI. Es un cajón de sastre donde cabe todo. Da la sensación de que cada uno de sus accionistas a elegido un día para hacer sus cositas. Porfa, no soporto al locutor de las retransmisiones deportivas.
Desde que hay blogs, sólo veo el telediario.