Visto lo visto, definitivamente, los italianos han perdido el poco norte que les quedaba.
Mientras escribo estas líneas me debato entre el desmayo y la carcajada ¿erótico el bigote del personajillo insufrible?
No, mire, verán. Bigote erótico el de este señor. Si quieren podemos sentarnos y discutir sobre los usos (y costumbres) eróticos del bigote y de otras partes corporales, pero nunca nunca me podrán decir que el de ese ser es erótico.
No hay subjetividades que valgan. Ajjjjjjjjj
¿cientos de féminas? Si fuera el último hombre sobre la tierra, te aseguro que la especie se perdería.. Es repulsivo. Su cara es repulsiva… y, aunque la mona se vista de seda…
¡Qué mala eres, Maripuchi! Si a cualquiera nos comparas con «el hombre» de Martini (a Clooney, por su edad, no se le puede llamar «el chico»…), no tenemos nada que hacer…
Aznar es un canalla como persona, ha sido nefasto como presidente y aún peor como ex, pero no podemos negar que el tipo se conserva estupendamente y no estaría yo tan seguro de que no existan cientos de féminas (y varones, ¿muy a su pesar?) dispuestos a tocarle el bigote o lo que se tercie…
Por cierto, ¿exagerará tanto a la hora de fardar de sus actividades amatorias (no tengo ninguna duda de que es de los que las cuentan añadiendo detalles socarrones) como cuando habla de los 2.000 abdominales diarios o afirma que dejó a España en la mejor situación económica de los últimos 200 años?