Parece que la P.A.Z. ha molestado en el PP. Ahora, el sheñor Rajoy dice que «está con los artistas que se levantan a las 7 para dar de comer a sus hijos«.
¿Qué fue de nuestra vedette? ¿O de Julio y sus gentes? ¿Se levantan ellos a dar de comer a sus hijos a las 7 de la mañana? ¿Ningún artista va a salir a dar la cara por el PP? ¿Le molesta al PP que una vez más, los socialistas estemos llevando la iniciativa? ¿Que el mundo de la cultura sea mayoritariamente de izquierdas?
Hummmmmm, ¿envidia cochina?
Normal Duval pensaría que le iban a dar un Ministerio..jeje el de cultura por ejemplo, al no tenerlo, dejó de apoyar.
Como bien dices, les ha hecho mucho daño, porque no son «los titiriteros» que queria catalogar el pp, son como bien dijo hoy Zapatero en Vistalegre, «Creadores»..y parece que la derecha, de esos tiene muy poquitos a quien recurrir.
Un abrazo.
Parece que ni la musa Norma Duval apoya, ya, a éstos PPeros.
¿Y Norma Duval? ¿Y José Luis Moreno? Están nerviosos.
Bueno lo de la sonrisa lo tienen en «a lo mojo», pero sin gimnasia, con parques temáticos.
Lo del dinero para la cultura, sin entrar en consideraciones más profundas, olvidais que la economía va «fatal» y que tenemos que tomar unas medidas «tremendas», como para que te lean versos.
Con lo de las células madre otro carajal. Cuando el principe declaro que había mandado las de sus niñas a los usa, todos se la envainaron.
En fin, menos mal que hay alguien que pone músíca a todo esto, me niego a pasarme la vida llorando y metida en un ricnón aterrorizada.
Es fácil, consiste en ir el día 9 de marzo y no equivocar la papeleta.
Un partido que presenta a un candidato a la presidencia de España, que se dedica a despreciar a la intelectualidad, al cine español, a los artistas, llamándoles titiriteros, como si eso fuera un insulto, que niega a los científicos y se opone a cualquier avance en el campo de la medicina, incluso aboga por alargar hasta el infinito la vida de un enfermo terminal entre sufrimientos.
Un partido que desprecia la inteligencia, en la mejor copia de su «prócer» Millán Astray, o José Solís Ruiz, «la sonrisa del régimen», infausto ministro con Franco que quería «menos latín y más gimnasia».
Un partido que si gana las elecciones no dará un duro al cine español, castigará a galeras a cantantes y artistas plásticos porque piensa que cobran un sueldo del actual Gobierno. Que nos va a meter a todos en un túnel sin cultura, porque no tienen ni una docena de intelectuales que les sigan…
Siempre les ha ofendido que el pueblo tenga conocimientos, cuanto más ignorantes, más creen que les van a votar. A mayor preparación, más crítica hacia unos retrógrados que ni siquiera piensan en que la investigación con células madre podría salvarles su vida o la de sus hijos…
Enfín, es patético escuchar las consignas de la nueva derechona. Qué pena para muchos conservadores que se han quedado huérfanos entre tanto cerril…