Hoy, Tomás, cumples 2 años.
Cuando nace un hijo, es como volver a nacer en muchos sentidos.
De pronto, ves a tus propios padres de otra manera. En ese momento, te das cuenta de todo lo que han hecho por ti, los desvelos, las alegrías, los sacrificios ….
Te conviertes, de pronto en mejor persona. Aprendes a relativizar el mundo, a ver las cosas a través de otros ojos. Descubres lo divertido que es que una pelota bote, o que una cuchara se caiga al suelo y haga ruido, a asombrarte cuando ves el mar, o la luna, con una risa infinita.
Hoy hace dos años que, gracias a ti, yo me convertí en mejor persona.
Deseo que pases el mejor de los días. Yo intentaré que sea así.
¡Te quiero, hijo! ¡FELICIDADES!
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
¡Muchas felicidades Tomás! Estoy segura que vas a ser un niño muy feliz porque tienes lo mejor que yo conozco en este mundo que es el amor que te rodea. No lo pierdas nunca porque es el mejor escudo para vivir en un mundo que, aunque no sea el mejor, todavía le quedan muchas cosas buenas que te irán acompañando a lo largo de tu camino.
Ah, y gracias por todos tus comentarios. Nunca me sentí más unida a mis hijos como cuando me comprenden.
Felicidades a nuestro niño, la alegría de la casa cada día que amanece.
Y felicidades a Maripuchi, porque para ella también es aniversario, el segundo aniversario de su primer milagro de vida.
Que las personas que queremos nunca tengan miedo, se sientan seguras en un mundo que, a pesar de lo feo que aparece, tiene muchas satisfacciones. Una de ellas es ver esta foto.
Maripuchi, gracias por la foto. Salvo por el estrujón… casi estamos ahí.
Felicidades a Tomás y a sus padres. Precioso tu comentario de hoy, Maripuchi.
¡¡¡FELICIDADES TOMAS!!!Cuando nace un niño, la felicidad se extiendo como una marea incontenible. No sólo hace féliz a sus padres, toda la familia crea un núcleo a su alrededor. Es cierto que cambia la visión de la vida, te llena de ternura, ves a sus padres con otra óptica, te encanta ver como se transforman y te descubren que tus niños son unos adultos llenos de fuerza, responsabilidad y sobre todo, mucho amor, y con este bebe te hacen el regalo más maravillo que podías soñar.