Me suelen molestar mucho comentarios machistas del estilo «le gustan los maduros»… dando a entender que lo que una mujer a la que le gusten los hombres mayores que ella busca es dinero, posición, fama, etcétera.
Obviamente hay casos y hay casos. ¿Cuánta es la diferencia que se «acepta» como estándar? ¿Cinco, diez, quince? ¿Porqué es criticable si es mujer y no lo es si es el hombre el que busca a una jovencita?
Si una chica de 21 años se enamora de un hombre de 34, no creo que nadie piense de la chica que es que le gustan los hombres maduros. Es más, a mí, cuando tenía 21, también me gustaban los de 34. Se me ocurren, así, a botepronto, Brad Pitt, Kevin Bacon, Matt Dillon o Sean Penn que tenían ya sus taitantos cuando yo estaba saliendo de la adolescencia… es más, me siguen gustando… mucho, añadiría…
Otra cosa que me molesta (más que la anterior, si cabe) es que se detalle el currículum amoroso de cualquier mujer, en cuanto se le conoce más de un novio y sin embargo, para que ésto cuente en el currículum de un hombre, tenga que ser poco menos que Casanova.
En los tiempos que vivimos, las mujeres hemos asumido que también nos gusta follar, oigan. Y si tenemos dos orgasmos, mejor que uno, para qué nos vamos a engañar… Y si nos apetece, nos gusta, y estamos de acuerdo con el/la contrario/a, ¿por qué no?
Ni entiendo ni quiero entender las críticas a Carla Bruni de los últimos días. ¿Que se enrolló con Mick Jagger y ésto le dio fama? Bien, pues no. Una, que tenía la costumbre de leer revistas femeninas del tipo Elle, Telva y compañía (y también en francés), conoció a la Bruni mucho antes de que flirteara con el Rolling. Esta chica fue portada de todo en los primeros 90.
La chica se enrolla con señores ricos y famosos, como lo es ella. Son de su círculo. Lo anormal sería que se enamorara perdidamente de un albañil (sin desmerecer en absoluto esta profesión) como hiciera hace años la Taylor…
Vamos, que hace muy bien ligándose a quien le apetezca… Además, Sarko es un salaud, e incluso, un facho… pero el tío es bastante aparente, para qué nos vamos a engañar…
Os dejo con un tema de la Carla de su anterior disco, Le Toi du Moi. Una preciosidad…
Totalmente de acuerdo contigo amiga Maripuchi…. Todavía somos machistas y tenemos que asumirlo
Un saludo
Yo te comprendo, querido Gracchus … pero no menosprecies el poder del anillo…
A mí me gustaban altos hasta que conocí a mi marido 😉
No voy a discutir sobre sexismo. Estamos en fiestas. Pero Sarko es un enano, no mide más que el tío innombrable del bigote.
Apreciada Maripuchi. Sí es cierto que la mujer lleva en esto, todavía, la peor parte. Pienso que está ligado a ello el concebirla como un sujeto pasivo. Es esta una ablación metafórica. No se la quiere imaginar como sujeto activo de lo sexual. Yo creo que un poco nos asusta a los hombres; tan mediatizados con la figura de nuestra madre.
Un abrazo. P.D.: Me encanta tu web. Todo un lujo sí Sra. Y lo dicho. Felices Fiestas amiga.
Yo no sé si es la edad, o que estoy hasta el moño de metrosexuales extremos (una cosa es cuidarse, y otra no distinguir entre gallo y gallina), pero a mí cada vez me parecen más atractivos los hombres más mayores. Tienen más tema de conversación, más educación, más… No sé qué, pero algo tienen.
Es lo de siempre: cuando un hombre se «pilla» a una joven, es un machote, y la mujer una aprovechada. Cuando una mujer se pilla al joven… Lo que hay que oír.
Yo en lo de la Carla no me meto, porque nunca la he seguido y no conozco su currículum amoroso (ni me importa, oiga). Al único que criticaría yo es al Sarko por haberse pillado una… cuando tenía otra en casa.