Tras la vuelta de vacaciones y como, de momento, el tiempo lo permite, ayer retomamos nuestras excursiones por el anillo verde de Gasteiz. El turno fue para el parque de Olarizu.
A diferencia de otros parques del anillo verde que ya hemos visitado, éste está menos virgen, menos «natural». Las sendas están pavimentadas y los accesos son más sencillos. Ideal para un paseo con niños, o para hacer un picnic.
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
Qué sitio más impresionante, garib … Bueno, los parques que yo propongo son más de andar por casa … sin esfuerzos extremos …
Pero se agradece respirar un poco de naturaleza de cuando en cuando…
Doy fe de que es precioso, y un poquito más «urbanizado» que otros que Vitoria tiene. Me encantó este parque, que además es enorme y solo tiene un par de kilómetros con baldosas, el resto son sendas… pero las praderas, con mesas circulares de piedra para poder comer, o sentarte en el verde, todo un lujo, sí señor.
Si no fuera porque hace nada me metí un montón de horas de pateo para llegar hasta el Refugi d’Amitges y ver el Estany de Sant Maurici en el extraordinario Parc Nacional d’Aigüestortes, me cagaría en tó por ponerme todo el rato los dientes largos con tanta zona verde.
Bonitas vistas, ideal para un tranquilo paseo.
Un abrazo amiga.