Gracias a Esperanza Aguirre, los madrileños tienen una sanidad pública en estado catatónico. 25000 niños no tienen pediatra, morir sin dolor es muy difícil y tener que operarse o hacerse una prueba supone un alarde de paciencia…
La educación no está mucho mejor. La pública – digo – que es la que depende de la Comunidad. Así, los colegios públicos son ya guetos de facto y la peste llega a la Universidad… otrora paradigma de modernidad y referente europeo.
Ningún servicio público se ha escapado del ojo del águila.
Por todo lo anterior, un grupo de ciudadanos agradecidos ha montado un chiringuito autodenominado Plataforma por un Monumento a Esperanza. No se pierdan los testimoniales.
Esta Esperanza es de todo menos éso… pero no nos preocupemos si hay esperanza hay vida solo que ésta será mejor sin ella y para ello (…oye..)… tenemos al Psoe que nos va a sacar de la porca misseria en la que vivimos…. gente honrada y cabal. desisteresada y proecupada por los demás. Gente del pueblo llano…. ay que tranquilidad!!! si no fuera por ellos no habría luz ni calor. Todo sería llorar y crujir de dientes. Desde muy pequeño ya creía en ellos y nunca me defraudaron. Eso sí, aún me queda mucho por madura pero es que yo no pienso cambiar nunca nunca,,,,,,quiero ser fiel a mi mismo hasta el final, aunque la joda.
Yo creo que esta tipa no es tan lista como han vendido. Se está cavando su propia tumba política. Hace un par de años temí verla ascender a la Moncloa. Hoy, cada día que pasa, lo veo más inverosímil. Hace dos o tres días estuvo con Jiménez Losantos y a éste sólo le faltó llegar al orgasmo… ¡Qué asco, por Dios!
Elegí una mal día para abandonar la bebida.
Por mi como si la operan. Eso si, en » Madriz»
Hola, a medida que leia lo de la plata, pensaba que era un mal sueño, los testimonios una pesadilla horrible, ¡Hay que despertarse rápidamente! Saludos.
Qué fuerte.
Joder, nena, hay que ver cómo madrugas, ¡la virgen!