«Las ambiciones humanas megalómanas, la falta de modestia y de humildad siempre terminan mal».
Esto lo ha dicho, adivinen quién… Nooooooooo, no han acertadoooooooooooo.
Lo ha dicho Aznar, sí, sí, el de estamos trabajandou en ellou…
Y, además, ha necesitado que se lo traduzcan, porque, claro, dicho así, parece que se refiere a él mismo. Entonces, un lacayo de la FAES ha insinuado que lo que el ínclito hombrecillo quería decir es que «tiene el peligro de acabar siendo una ideología totalitaria que pretende tomar soluciones planetarias».
Hummm no sé si lo arregla o lo termina de rematar. En fin, juzguen ustedes…
Lo debe saber por experiencia vivida en sus carnes
A lo mejor lo ha dicho refiriéndose al rumor difundidlo por un periódico marroquí de que la ministra de exteriores de Francia, Rachida Dati, de religión musulmana, espera un hijo suyo, rumor todavía no desmentido por el medio periodístico que lo publico.
2000 abdominales diarios. Viniendo del hombre que presume de correr diez kilómetros en cinco minutos y diez segundos, más rápido que un guepardo, nada puede sorprenderme.
Lo de los 2000 abdominales sigue siendo un motivo de risas,pues segun los entendidos tendria que ser un super hombre para hacerlo,aunque….hablando de este enano con cara de raton, todo es posible,pues como las mentiras son su principal «glamour»,ja,ja.
Un abrazo
Joder, pensé que la frase era de Almunia, por aquéllo de «la crisis es consecuencia de la avaricia». ¿Se estará volviendo Aznar también un rojo de mierda comunista pancartero?
Este miserable, con su sueldo millonario, su soberbia infumable, su sonrisa ufana de barriga bien alimentada y su mensaje asqueroso e ignorante, es lo peor que le ha pasado a España en toda su historia, no sé si antes o despues de el antepasado de nuestro actual rey. Me refiero a Fernando VII, al que llamaban el rey felón.
Aznar es tan felón o más que ese desastre que gobernó también España.
Pues para una vez que el hombrecillo con bigote tiene razón habrá que darsela, y más cuando lo dice por experiencia propia. ¡Que tio, si es que se ha descrito a él en la foto de las Azores, con los pies encima de la mesa, mintiendo sobre las armas de Irak, …!