En la vida damos cosas por sentado en cada momento. Forma parte del cierto confort del que hablaba ayer y sin el que nuestras existencias serían una montaña rusa.
Hace 12 años que dejé de dar por sentado casi todo. Primero fue un annus horribilis que me dejó alguna secuela física y luego todo el mundo a mi alrededor se desmoronó. Un día me encontré frente al espejo de bruces y no me gustó nada lo que vi. Mi mundo se cayó sin buscarlo, en poco tiempo, sin hacer mucho ruido y no dejando apenas rastro.
Recuerdo aquel tiempo como una época feliz, muy feliz. ¡Qué cosas! Y fue bello e intenso como sólo las cosas en las que pones todos tus sentidos logran.
Desde entonces, he tratado de vivir la vida de forma intensa. No es que yo sea una intensa. Al contrario. Pero dejé de quejarme y empecé a hacer, dejé de pensar y comencé a hablar… a veces demasiado… I know…
Hoy me duele porque se cierra el círculo. Porque constato que algunos sueños ya no serán cumplidos jamás y jamás es una palabra muy seria. Y me admira la increíble sensación de vida que me recorre el cuerpo aunque me falte el aire.
Es tan intenso como todo lo demás porque no puede ser de otra manera pero, ¿sabéis qué? Yo no sería yo si no exorcizara mis demonios.
I hurt myself today
To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that’s realThe needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everythingWhat have I become
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the endAnd you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurtI wear this crown of thorns
Upon my liars chair
Full of broken thoughts
I cannot repairBeneath the stains of time
The feelings disappear
You are someone else
I am still right hereAnd you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurtIf I could start again
A million miles away
I will keep myself
I would find a way
La canción dice muchas cosas. Es flipante, sí. Y Cash está sublime.
Me flipa esa canción y esa interpretación de Cash.
En «jamás» está la clave. Las cosas son mientras pueden ser…y creemos que siempre será asi…para cuando llega el jamás es siempre demasiado tarde.