El retonno

Hemos llegado a casa. Qué gusto da, la verdad.
Después de acostar niños (qué guerra dan), voy a resumir el finde, básicamente en tres eventos.

El domingo fuimos a Vistalegre. Madrugamos y nos llevamos los niños y su tinglado (juguetillos manejables, vituallas, agüíta frejca…). Tuvimos suerte y nos dejaron entrar por la puerta de prensa y pudimos encontrar un sitio majo en un lateral del escenario y casi abajo del todo, así que por lo menos no tuvimos mayor problema con el carrito y además, la gente de alrededor fue muy comprensiva con los niños (y con nosotros).
Los peques se portaron muy pero que muy bien. Yo entiendo que tres horas metidos en un sitio con unos señores hablando y la marabunta rugiendo, pues no es el sitio más diver para unos niños. Aún así, disfrutamos (y disfrutaron) un montón, con tanto color, la gente aplaudiendo.

Ver y saludar a Edu Madina, Pedro Zerolo, Pepe Blanco, l@s ministr@s …

Tengo que destacar el discurso de Miguel Sebastián. Me sorprendió muy gratamente. Lo que me parece una pena (y debería ser tomado en cuenta por el partido) es que sigue siendo muy poco conocido. Hay votantes del PSOE en Madrid que no saben cómo se llama el candidato. MÁS PUBLICIDAD!!! porque sí, SÍ QUE SE PUEDE.

Mi primer mitin, que recuerde, claro, que de peque fui a muchos del PCE … pero no me acuerdo, una pena.


El lunes por la mañana estuvimos en Faunia con los niños. Lara aún no se entera, pero como está de paseíto, pues tan ricamente. Y Tomás, no cabía en sí de alegría. De acá para allá señalando bichejos. Toda una experiencia para repetir cuando los niños sean un poquitín más mayores, o de año en año… Quizás la próxima vez vayamos al zoo, eché de menos fieras un poco más salvajes, aunque tocar un tucán tampoco estuvo mal.

Y finalmente hoy, sesión de hospital. No sabría qué decir. Cada vez que vamos, me quedo descolocada durante un par de días. Yo creo que es porque uno en la rutina diaria no tiene tiempo para pensar en estas cosas, pero cuando se enfrenta a ellas ve lo que no le gusta.

Al menos, y al revés que otras veces, hoy el trato ha sido exquisito por parte de (casi) todo el mundo y además hemos terminado bastante bien de hora.
El resultado regular. Le ha subido un poco el gradiente, que ya tenía bastante alto. Pero como el niño está, por lo demás, bien, buen aspecto, buen crecimiento y desarrollo, pues quieren ser conservadores con el diagnóstico, así que de momento, misma medicación y mismas pautas …
Pero ahora sí que tengo yo encima la espadita de lo cohone. Cuando le descubrieron la enfermedad (en julio de 2005) nos dijeron que con gradiente por debajo de 100, había medicación y por encima de 100, era operación. Así que cuando ví que estaba ahí ahí, casi me da algo.

Como siempre, pienso que estamos en las mejores manos, así que no me voy a preocupar más. Como decía Escarlata, ya lo pensaré mañana.

Post navigation

  22 comments for “El retonno

  1. Fernando López
    26 abril 2007 at 15:49

    Seguro que todo terminará bien, no te preocupes demasiado.

    Coincido contigo con lo de Sebastián se le hace muy poca publicidad y sería un buen político para Madrid, sinceramente pienso que es bastante fiable para los madrileños.

    Más me gustaría a mi a ver acudido a algún mitín a tan temprana edad, seguro que salieron con las fuerzas renovadas desde Vistalegre.

    Todo irá bien, ánimo.

  2. Arbillas
    26 abril 2007 at 9:42

    Pensar que estuvimos todos a pocos metros unos de otros.

    Y lo mas importante, animo y fuerza, aunque veo que no es necesario que os lo digamos para que los tengais, nunca viene más un poco mas de apoyo por parte de los demás.

    Un beso muy fuerte, pero que muy muy fuerte y otro para esa preciosidad que tienes de hijo.

    Un fuerte abrazo.

  3. Maripuchi
    25 abril 2007 at 21:28

    No te equivoques, Raúl.
    Sebastián propone muchas más cosas…. Su gran problema es la poca publicidad que se le está dando.

    Blog de Miguel Sebastián

  4. Anonymous
    25 abril 2007 at 21:24

    Maripuchi, evidentemente no lo ha propuesto en su programa. Lo propuso cuando era asesor económico de Zapatero. Al margen de que pueda tener o no razón en mi opinión es el peor, o de los peores, que se podían presentar como candidato para Madrid. Ruiz Gallardón es un rival muy pero que muy duro que ha transformado completamente Madrid primero desde la comunidad y ahora desde el ayuntamiento. Creo que deberá hacer algo más que proponer wifi universal en la ciudad.

  5. Maripuchi
    25 abril 2007 at 21:01

    En cualquier caso, Raúl y Jorge, no sé, me extraña mucho que Sebastián lleve en su programa algo que no compete a él.

    Los ministerios no dependen de un alcalde …..

  6. Jorge
    25 abril 2007 at 20:25

    A mi no me parece bien llevar ministerios fuera de Madrid (y no soy madrileño). Igual que no me parece bien que la Universidad de Oviedo tenga campus ya por media Asturias… Me parece que se prima el «café para todos» por encima de criterios de operatividad y racionalidad. Si hay una capital, lo lógico es que estén allí los órganos de gobierno. Cada CC.AA. ya tiene los suyos propios. Y a mi no me haría ninguna gracia que el Sr. Areces se llevara una consejería a Gijón, cosa por otra parte nada descabellada viendo su modus operandi habitual…

  7. Anonymous
    25 abril 2007 at 17:10

    Ya veremos lo que opinan los madrileños el día de las elecciones. Pero no creo que les haga mucha iludión perder el protagonismo y dineros que comentas.

  8. Maripuchi
    25 abril 2007 at 16:50

    Pues yo creo que a una parte del electorado sí, Raúl.
    Muchos madrileños están hasta el moño de manifas día sí y día también ante el ministerio de turno.
    Poner ministerios en otras ciudades no quitaría un ápice de capitalidad a Madrid y repartiría protagonismo (y dineros) a lugares tan españoles y tan olvidados …

  9. Anonymous
    25 abril 2007 at 16:31

    A mi también me parece muy bien, no soy de Madrid soy de Burgos, y creo que deben repartirse por toda España. Pero honestamente, ¿tú crees que esta es la mejor forma de atraer al electorado madrileño? Como no madrileño me parece magnifico, pero si fuera madrileño jamás le votaría.

    Raúl

  10. Maripuchi
    25 abril 2007 at 15:37

    Gracias a todos por los ánimos … estamos trabajando en ello .. jeje

    Raúl. A mi me parecería bien llevar ministerios fuera de Madrid, pero no a Barcelona (o no sólo). A Teruel, a Soria, a Ciudad Real … ¿por qué no? ¿por qué tiene que estar todo en Madrid?

  11. Irka
    25 abril 2007 at 15:03

    Bienvuelta! Lo dicho. Me alegro un montón por vosotros. Aunque no lo parecieran en un principio, son buenas noticias. Ojalá no tuvieras que pasar por esto cada 4 meses. Enhorabuena, miniña (sí, sí. Tó junto)

  12. garib
    25 abril 2007 at 14:03

    Bienvenida. Sé positiva. Ya sabes eso de que la paciencia es un árbol de raices amargas pero frutos dulces.

  13. J. G Centeno
    25 abril 2007 at 13:16

    Sé optimista, suele dar buenos resultados, además se suele acertar casi siempre, y tu no vas a ser una excepción y tu hijo tampoco. Si necesitas lo que sea, lo que sea, danos un silbidito.
    Un besazo para todos

  14. Anonymous
    25 abril 2007 at 11:34

    Tal vez, y sólo tal vez, el hecho de que Miguel Sebastian propusiese el traslado de ministerios a Barcelona ha provocado la animadversión de los madrileños hacia Miguel Sebastian tay y como relataba el editorial de «El Pais» de 28 de Octubre.

    Se puede o no estar de acuerdo con la propuesta realizada por Miguel. Pero sin lugar a dudas decir ese tipo de cosas no le ayudarán mucho a arrebatar la alcaldía a Ruiz Gallardón.

    Raúl

    PD El sistema no admite mi blogger

  15. Scout Finch
    25 abril 2007 at 9:50

    ¡Bienvenida! Aunque no traigas tan buenas noticias como esperabas, no te dejes desanimar. La vida hay que vivirla día a día, aunque sea difícil no pensar en el futuro.

    ¡Besotes!

  16. naveganterojo
    25 abril 2007 at 7:37

    Con padres como vosotros ese niño tiene el futuro asegurado,¡¡sera un gran republicano!!.
    Salud y animos,(aunque lo ultimo no os falta).

  17. Jorge
    25 abril 2007 at 7:06

    Mejores cuidados (y no me refiero a los médicos) no podría tener, así que seguro que las cosas evolucionan a mejor.

    Ánimo y un abrazo

  18. Paco
    24 abril 2007 at 23:02

    Un placer tu vuelta. Ánimo, todo irá fenomenal.

  19. Los pasos que no doy
    24 abril 2007 at 21:36

    Un besito de madre, Maripuchi preciosa

  20. RGAlmazán
    24 abril 2007 at 21:19

    Utiliza esa fuerza que se te nota y no te amilanes. Muchos ánimos.

    Salud y República

  21. animalpolítico
    24 abril 2007 at 20:18

    Un abrazo y ánimo, que parece tenéis a raudales.

    Saludos…

  22. Blanca
    24 abril 2007 at 19:51

    El tiempo que pasa y la vida que destila por sus poros le ayudarán sin duda a superarlo. Un beso para todos vosotros, os quiero con todo mi corazón.

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType