Da penita sentarse ante el Reader… nadie actualiza… parece que a media blogocosa se la ha tragado la tierra…
Tampoco la prensa viene demasiado boyante…
Todavía sigo cabreada con TVE, que no tuvo minuto diez de desconexión del partido de Nadal (cuando iba ganando el segundo set (de un partido al mejor de tres) para el ejercicio de Deferr y tuve que terminar de verlo, ya empezado, por la web. Hubo hogareñismo; mereció mejor nota que el chino.
También ha terminado la competición en gimnasia artística femenina… y apenas nos hemos enterado. Mierda de periodismo deportivo en este país. Sólo existen cuatro deportes… los demás, ni en Olimpiadas… como no hay españolas de nivel (de nivel de ganar la prueba, me refiero) pues no existe el deporte.
Por no hablar de las medallas que se nos escapan por cuestiones absolutamente bizarras … Vamos a ver, Fernando Alonso rompe su coche en un entrenamiento y le pide prestado el suyo de reserva a otro equipo … Alberto Contador rompe su bici entrenando y le pide la bici a otro equipo???
En fin, que me quedan cuatro días (hoy ya no lo cuento).
Hombre, Dardo… que me vaya no significa que os libreis de Maripuchi tan facilmente…
¿¡O sea que eres tú la que dentro de cuatro días vas a dejar de actualizar e irte de vacaciones !?. ¡¡¡¡Y nos criticas a los demás!!!!.
Pues si te parece hago como los daneses; te pido prestado tu blog para seguir yo por aquí y de paso actualizo.
Que lo paséis bien en vacaciones. Un abrazo para todos.
No tengo la costumbre de ver deportes, pero este tal Gervasio me parece un tipo muy majo. Y una fiera cuando se pone a pegar botes sin manos.Es pa matarse.
Yo me voy a casa de mis padres a ver Teledeporte, que ellos tienen cable y yo no y ahí dan la gimnasia. Pero como tú dices, siempre dan más bombo a los deportes en los que España se juega medalla; me jode, pero lo entiendo.
¿Y la carrera de 3000 obstáculos femenina? ¡Qué pena me dio Marta (creo que se llama), qué manera de quedarse sin fuerzas! Nos demuestra que son humanas, supongo.
Lo de la medalla en vela, vergonzoso. Sin más.
(Intentaré actualizar, pero es que la neurona está de vacaciones también.)
Cierto, ya debería yo también actualizar. Y tampoco el competido ejercicio de suelo de las chicas cuando no había ningun español participando. Ah, entrevistaban en el plató a Nadal.