Querida compañía de seguros,
Como sabrá, me voy de viaje junto a mi familia en un par de semanas. Nos vamos al otro lado del charco y necesitamos contratar un seguro de viaje que incluya asistencia sanitaria.
Cual es nuestra sorpresa cuando nos encontramos con la NEGATIVA de cobertura para cualquier incidencia relacionada con la cardiopatía de mi hijo mayor. Es cierto que la probabilidad de que pase algo es del 0,00000000000001%, dado que hasta ahora, jamás ha tenido ningún síntoma de nada, pero claro, ustedes se cubren en salud.
Déjenme decirles que no escribiré ningún exabrupto, que es lo que lógicamente me pide el cuerpo, porque podría incurrir en faltas (incluso en delitos). Pero es de justicia que se sepa lo increíblemente inhumanas que son algunas empresas y la falta de cualquier atisbo de sensibilidad que tienen ustedes con sus clientes. Lo recordaré al próximo comercial que me llame para ofrecerme cualquiera de sus servicios.
Para terminar, espero que sus descendencias no nazcan aquejadas de alguna dolencia que les impida poder ser tomadores de un seguro de salud, para que no tengan que comprobar en sus propias carnes lo divertido es mi mundo.
Atentamente,
CJ
Exacto… no incurramos, que ya nos entendemos… 🙁
Ni te imaginas hasta qué p— . T ntiendo.
«Inhumanas y faltas d cualquier atisbo d sensibilidad» es lo más suave que podría decir yo d st tipo d mpresas. X no incurrir Cristina……