Atención: este post contiene autobombo.
Nunca hubiera imaginado que sería el post número 883, que por otro lado, y ahora que lo veo, es un número bien bonito.
Jamás habría pensado que sería hablando de Eurovisión ni de algo tan evidente, porque creía que más gente se habría dado cuenta a la vez que yo… y sin embargo, ayer sucedió.
Portada de 20Minutos y de Diario Crítico.
Agradecer a mi mamá y a mi papá por haberme masacrado con Cat Stevens cuando era una guaja (y en realidad lo que me apetecía era escuchar a Enrique y Ana, que una también tuvo infancia -aunque no lo parezca). Y a los amigos citones, César, Alibaimor y San Tiago.
Y a los más de cinco mil visitantes que esta casa tuvo merced a todo lo anterior.
Y a Cat…
Uoooo, si alguna vez te escucho por la radio, o te veo en una entrevista, siempre podré decir que yo seguía tu blog! Que orgullosa me siento 😀 ¡Felicidades!
Yo te vi en los comentarios de Público… ¡que también tiene su público! Enhorabuena por localizar el plagio, que es muy, muy evidente.
Aplausos mil.
Felicidades, artistaza!! Ahora no puedo comprobar si es o no un plagio (sala de ordenadores de la ikas, mis diez minutos de vagueo diarios), pero en cuanto llegue a casa lo pongo para comprobarlo. Mírala ella, famosa y todo… Snif… Qué alegría… No te olvides de nosotros, pobres mortales, cuando alcances el estrellato…
Pues que quieres que te diga, a mi el festival de Eurovisión, como tal, como concurso de canciones no me ha puesto nunca, quizás porque esa música me dice poco. He disfrutado siempre, eso sí, con las votaciones, en las que solía mostrarme ultrapatriota, y he escrito solía porque me he estado refiriendo a cuando el susodicho festival era una cosa medianamente seria en la que intervenían paises «normales». Lo de ahora no hay por donde cogerlo, que en el festival de Eurovisión intervenga Azerbayan, Georgia, Ucrania o Letonia (paises recien inventados) no es serio. Tenía confianza en Rodolfo Chikilicuatre, por ver si se conseguía reducir el evento a lo que realmente es, una parodia, pero no lo ha conseguido, es más ha conseguido el efecto contrario, popularizar el festival, lástima.
Besitos, guapetona. A por las siguientes!!