… o sí…
En 20 años pasan muchas muchísimas cosas… y más si son los veinte años que van desde los 21 hasta los 41. Probablemente son los años más intensos de la vida, cuando las personas comienzan su devenir profesional, cuando se emancipan, cuando forman una familia…
20 años después y gracias a la estupenda labor de unos pocos (esto siempre es así), nos hemos juntado 40 compis de la promoción de la carrera. Ha sido espectacular. Me ha recordado mucho a este otro reencuentro sobre el que escribí hace cinco años…
Ponernos al día de lo transcurrido en 20 años exige un trabajo importante de síntesis, pero ahí te das cuenta de qué es lo que nos define en realidad: dónde vives, en qué trabajas, estado civil e hijos. No necesariamente por ese orden. ¿O es mero cotilleo? A decir verdad, ayer vi algo de cotilleo, pero poco y sano, del que mola. Y, desde luego, vi más bien personas felices de encontrarse y, en algunos casos, de redescubrirse.
Y eso, sí que mola.
No pasarán otros 20…
Hay que repetir… jajaja
Gracias Cristina por tus palabras la verdad que ibamos todos con muchas ganas de vernos y de pasarnoslo bien, fue un reencuentro maravilloso, intenso y emocionante y me reí muchisimo contigo eres la caña. Muchos besos. Inés