Internet entró en mi vida con la llegada del correo electrónico a la oficina donde trabajaba. Ésto me permitió poder estar en contacto permanente con amigos que de otro modo, hubiera perdido.
En el año 2001, puse en casa mi primera «tarifa plana». Básicamente, me descargaba música. Toneladas de música. Y, para matar el tiempo, solía jugar a las cartas en yahoo. Así, conocí a gente que me enseñó valores, que me dio nuevas perspectivas, que amplió mis horizontes, que me hizo quererme más… Nunca les podré estar suficientemente agradecida.
En el año 2003 conocí al que hoy es mi marido. Hubiera sido imposible habernos encontrado de otra manera.
Cuando me quedé embarazada de mi hijo mayor, comencé a participar en foros de embarazos, y logramos hacer un grupo-piña, que, pese al tiempo y a la distancia, seguimos juntas. Hoy, muchas hemos repetido experiencia y también nos hemos llegado a conocer en persona, haciendo quedadas de familias al completo…
Más tarde llegaron los blogs, una increíble ventana al mundo. Donde me expreso en libertad, donde he conocido (y espero conocer) gente apasionante y donde aprendo cada día nuevos valores.
No sabría vivir sin internet ahora mismo. Lo utilizo como herramienta de gestión en mi vida: bancos, informaciones de todo tipo, como herramienta de trabajo, de comunicación y expresión…
En fin, en el Día Mundial de Internet, aquí dejo mi pequeño homenaje a la Red de redes.
Un abrazo.
Que guay! Me alegro que te haya cambiado la vida tanto
Internet nos ha cambiado la vida a millones de personas. Algún día contaré como me la cambió a mí.
Internet debería ser nombrada una de las 7 maravillas del mundo moderno.
Bienvenido, José Carlos y gracias.
Paco muy buena apreciación.
No sólo me la descargaba, lo sigo haciendo, faltaría más … para éso pago canon hasta por respirar…
Hacerlo no es delito. Hace no mucho, mi marido se descargó no sé qué programa que necesitaba para hacer no sé qué y con el programa venía un fichero con fotos de niñas. Repugnante. Cuando me repuse, llamé a la policía para denunciarlo, porque yo seré pirata, pero una cosa es ser pirata y otra cosa es ser un hijoputa … son cosas distintas. Allí, me dijeron que el intercambio de archivos no es delito, pero si los archivos que intercambias son, por ejemplo, objeto de delito, entonces sí.
Besos a tod@s
No digas que te descargabas música muchacha, que no se puede, que se enfadan el la SGAE.
Bueno, si el presidente de Navarra puede decir que ha hecho 52 km. en 20 minutos y no pasa nada, entonces si puedes decirlo.
La red nos ha cambiado la vida a todos un poquito. Y a algunos mucho.
Besos.
Antes de nada un saludo desde Santiago. Tienes toda la razón, con esté maravilloso invento llego una revolución en nuestras vidas, hoy es posible hablar con gente de cualquier lado del planeta en tiempo real, mandar e-mail al momento a cualquier rincon del mundo y por supuesto conocer un montón de gente que cada día nos da fuerza para seguir. Gracias te pongo en mis favoritos.
Felicidades, niña. Como acabo de comentar en «nuestro rinconcito», al fin y al cabo fue la red la que nos brindó un lugar de encuentro donde tanto y tanto hemos vivido.